CONTACTO

Barranquilla: (+57) 317 431 8132
Cartagena: (+57) 301 260 1485
Cartagena: (+57) 316 874 4859
Santa Marta: (+57) 317 380 2366
Sincelejo: (+57) 321 822 6430

PRODUCTOS

confiabilidad y calidad certificada.

PROTECCIÓN MANUAL
Guantes de seguridad.

Para protección manual se utilizan los guantes de seguridad, que son un equipo de protección individual, que protegen las manos o una parte de ellas contra los posibles riesgos en el area laboral.

PROTECCIÓN VISUAL
Lentes de seguridad.

Uno de los equipos de protección personal de mayor uso lo constituyen sin duda alguna los lentes de seguridad, los cuales protegen los ojos al frente y los lados de una gran variedad de peligros o riesgos, como objetos a partículas solidas voladores, e incluso de salpicaduras químicas.

PROTECCIÓN AUDITIVA
Protectores auditivos.

Detectar niveles de ruido en el lugar de trabajo es el primer paso para garantizar que su personal está protegido. Los protectores auditivos son equipos de protección individual debido a sus propiedades para la atenuación del sonido.

PROTECCIÓN RESPIRATORIA
Lentes de seguridad.

Cuando se respira polvo, gases, vapores o rocío tóxicos, estas sustancias quedan atrapadas en el sistema respiratorio causando irritación, los trabajdores que esten expuestos a sustancias o ambientes peligrosos necesitan una adecuada protección respiratoria.

PROTECCIÓN FACIAL Y CABEZA
Cascos de seguridad.

Los cascos de seguridad proveen protección contra casos de impactos y penetración de objetos que caen sobre la cabeza. También pueden proteger contra choques eléctricos y quemaduras.

PROTECCIÓN CORPORAL
Chalecos.

Chalecos de seguridad que evitan riesgos y accidentes laborales. Tejidos en poliester, con cintas fluorecentes de 5 cm de ancho.

TRABAJO EN ALTURA
Arnés industrial.

El arnés industrial de cuerpo completo, es parte de un sistema o equipo de protección para detener la caida libre severa de una persona, siendo su uso obligatorio para todo el personal que trabaje en altura a 1,80 metros o más.

SEÑALIZACIÓN
Cintas preventivas.

Cinta de señalización que previene accidentes laborales.